BIENVENID@ a este BLOG de ENTRE MUJERES...


LINEAS DE TRABAJO

LINEAS DE TRABAJO
1.- Acogida y Acompañamiento Familiar: Dirigido a familias inmigrantes en situación de vulnerabilidad. Se proporciona información y una atención personalizada, que pretende aportar a la integración social de la comunidad inmigrante.

2.- Mujer y Desarrollo Personal: Trabajo de intervención con las mujeres en temas de autoestima, apoyo emocional, género, habilidades sociales, prevención de conductas violentas y de riesgo, identidad / pertenencia, recursos resilientes, llegando éstos a adquirir un valor terapéutico, frente al costo psicosocial de la migración.



3.- Organización y Redes: Se actúa desde el ámbito local, abordado desde un enfoque más transnacional, pretende superar las dificultades cotidianas en una primera instancia, y que las acciones en el proceso organizativo se trasladen del terreno local al transnacional, abordando aspectos de la defensa de los derechos ciudadanos. A estas prácticas se pretende fomentar la formación de identidades colectivas más amplias.
4.- Acción Sindical: Esta dirigida a promover el liderazgo de las mujeres como dirigentas, fortaleciendo sus capacidades para la defensa de sus derechos laborales.